Nales vivió en el barrio Niza y su bachillerato lo terminó en el Instituto Técnico Guaimaral, en el 2006. Mientras que los estudios universitarios como profesional en Comercio Exterior los adelantó en la UDES.
Fue uno de los primeros artistas en motivar a la unión de los reguetoneros y tener la visión de traspasar fronteras con la música urbana.
Y grabó la canción ‘Rojo y negro’, junto a Krig, inspirada en esos jóvenes que necesitan un mensaje de aliento para salir adelante, en momentos cruciales como fue la pandemia.
Igualmente grabó ‘La Perla del Norte’ el primer disco recopilatorio del género urbano que reunió a 33 cantantes nortesantandereanos.
Lea también: Martín Elías Jr. sorprende con un diamante en su dentadura
Fundó, además, un sello discográfico junto al también cucuteño productor musical Dj Coco y se radicó en Bogotá. En época de confinamiento, por el coronavirus Covid-19, grabó también, con el cantante cucuteño Darwin Pérez, quien se radicó en España.
Sus proyectos musicales junto a su productor Marlon Leal (Dj coco) han venido en aumento. Su álbum más reciente ‘Orígenes’ y los sencillos lanzados durante años pasados dejan ver un gran crecimiento a nivel musical, según lo reconocen los mismos artistas que no se duermen en sus laureles.