En Netflix México, desde hace varios meses, la segunda temporada de la serie ‘Falsa Identidad’ sigue en el top diez de las más vistas de la plataforma, y desde este lunes, se podrá ver en Colombia a través de Telemundo Internacional.
Una serie de mucha acción e intriga, pero también con mucho amor y pasión, que cuenta con protagonistas sólidos con Camila Sodi y Luis Ernesto Franco, pero con una villana que se roba el show: Samadhi Zendejas.
Lea además: Rinden homenaje a Poncho Zuleta en Festival 'La Perla del Norte'
Esta hermosa actriz interpreta a la malvada Circe Gaona, una villana moderna pero con unos toques clásicos únicos. De aquellos personajes que impactan tanto al público, que en la calle le hacen saber que la aman, y otros, que sienten un odio profundo por ella, por el personaje.
No es el primer personaje de la actriz mexicana Samadhi Zendejas, quien ya ha actuado en distintas producciones, entre telenovelas y series, en México, pero definitivamente ha sido el que más le ha marcado y más ha disfrutado.
Con motivo del estreno, este 29 de agosto, a las 7:00 de la noche en Telemundo Internacional, de esta segunda temporada de ‘Falsa Identidad’, Samadhi Zendejas habló de este trabajo de villanana.
Infórmese: Cortometraje hecho en El Zulia llegará a las salas de cine de Royal Films
¿Cómo fue trabajar en medio de la pandemia?
Han sido las escenas más difíciles de toda mi vida. En ocasiones, yo tenía que actuar con pelotas y darle besos a las pelotas porque no podía besar a mi compañero por el distanciamiento que se debía tener, entonces me ponía la pelotita y decía tenía que imaginar que era el galán de la telenovela.
¿Qué se puede esperar de la segunda temporada?
Lo veo como una oportunidad para todos nosotros de decir: “mira, de la temporada uno les gustó más esto, podemos darles más de esto”. Se puede identificar más de lo que les gustó, por eso tendrá más acción, más besos, mucha más pasión. Creo que sin duda les va a gustar mucho más que la primera.
¿Qué fue lo que más gustó de su personaje de la primera temporada?
Lo que más gustó fueron todas las travesuras y las escenas de pasión, eso les encantaba. La verdad, a mi me daba pena, por mi familia, porque están muy reales, lo que también se vio en la primera temporada, porque desde los primeros días de grabación nos dijeron: “nos gusta mucho la química con Diego”, que es el protagonista Luis Ernesto Franco, entonces en la segunda temporada vienen escenas muy intensas, viene mucha acción.
Le puede interesar: Sábados Felices celebra cinco décadas de hacer reír a los colombianos
¿Hay villanas que la gente termina detestando...
A mí me ha pasado de que les gusta que uno sea mala. He tenido la oportunidad de tener otros personajes donde toca ser un poco más buena, pero en este caso, me encuentro con personas que me dicen: “A nosotros no nos gusta así, lo que queremos, es verte haciendo sufrir a los hombres”. Me siento afortunada de poder hacer sufrir a los hombres, al menos en la ficción (risas), porque en la vida real eso no sucede.
¿Es complicado desprenderse de un personaje tan fuerte como este?
Totalmente, y más, después de tanto cariño del público. A la gente le gusta mucho Circe y todo lo que la rodea, en especial en México. Es algo que amo que suceda con el público, amo que la gente se dé la oportunidad de ver el trabajo que se hizo con mucho esfuerzo y más que nos tocó duro en pandemia y nos volvimos una familia.
¿Una serie con mucha acción, intriga y amor…?
Una serie muy cuidada, con mucha acción, con explosiones reales, con choques reales. A mí muchas veces me tocó sentir hormiguitas en la panza, con los nervios pero me mantenía muy emocionada.
¿Cuál es el encanto de encarnar a una villana?
Lo más agradable es que puedo hacer todo lo que no puedo hacer en mi vida personal, en la manera de hablar, de expresarse como Cirse, creo que disfruto cada parlamento, cada texto lo hago muy mío y me encanta, y eso no lo puede hacer Sama, porque en la historia existe una justificación de que estoy actuando. Lo difícil es que la gente cree que uno es así en la vida personal y a veces se ponen a la defensiva.
La otra vez me pasó, en el supermercado, una persona me dijo: “oye, por qué eres tan mala”, y yo, “pero esto es en la actuación señora, no crea que soy así en realidad”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion