De la relación de Shakira con Gerard Piqué, que duró 12 años, nació Milan y Sasha. La pareja ha expresado abiertamente que sus hijos son su prioridad y su motivación para seguir disfrutando de la vida. Aunque la polémica separación en 2022 quebró el vínculo entre el exfutbolista español y la cantante colombiana, sus hijos experimentan una realidad en la que la conexión con sus padres está presente, en especial con su madre, con quien viven en Miami.
La artista ha expresado abiertamente que trata de organizar su agenda laboral según las actividades extracurriculares de sus hijos, los acompaña a sus prácticas musicales y deportivas. Las cámaras, que han sido presentes en la mayor parte de su vida, aman captar momentos únicos y especiales entre la familia.
Desde que Shakira se mudó a Miami, sus hijos se han visto públicamente más activos en actividades musicales, dado que cuando vivían en Barcelona, Milan estaba enfocado en su equipo de béisbol, sin descuidar sus clases de música. La cantante barranquillera no se cansa de mostrar lo orgullosa que está de sus dos hijos.
Conozca: James Rodríguez tendrá documental en Netflix
Recientemente, la artista fue captada por la prensa celebrando el triunfo de su hijo Milan en la Copa Adidas South Florida SUPER CUP, en la categoría U12, que se llevó a cabo en Miami. El primogénito brilló en el campo de juego y parece que decidió seguir los pasos de su padre, mientras que el menor demostraba sus habilidades para el deporte. Shakira no ocultó la emoción del juego de su hijo
La cantautora saltó, gritó y hasta corrió de la alegría. Eufórica abrazó a su hijo y los seguidores están encantados con la naturalidad con la que Shakira vive y disfruta de su nueva vida en Miami (Estados Unidos).
Asimismo, mientras hace parte de la vida cotidiana de sus hijos, la barranquillera se prepara para el comienzo de su gira musical que comenzará a finales de 2024. El gran regreso de la cantante tiene a todos los seguidores expectantes de lo que será la puesta en escena. Asimismo, en una entrevista aseguró que sigue trabajando en sus música: “tengo otras canciones, ¿saben? Solía apestar, pero pienso que he evolucionado. Me gusto mucho más ahora como artista. Creo que solía exagerar los gritos en mi voz”, afirmó.
Tomado de El Universal*
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion