Julieth Paola Rodríguez Romero porta la banda de Cúcuta y es el primer concurso al que asistirá.
Su recorrido con la agencia Class Fashion Models le ha servido en esta ocasión y está convencida que desarrollará una gran labor porque tiene sentido de pertenencia.
Tiene 20 años y sus medidas son 87, 63 y 92. Pero más allá de esos números dice que una candidata debe tener el deseo de representar con orgullo a su ciudad natal en Girardot.
Bachiller técnico en el colegio Municipal Gremios Unidos y se acaba de graduar de una tecnología en gestión empresarial y además cursa el cuarto semestre de Administración de Empresas en la Universidad Francisco de Paula Santander.
Recuerda que inició este mundo del modelaje desde muy niña y pasó por varias agencias donde la pasarela la ha cautivado.
Julieth Paola se describe como una persona resiliente, que trabaja día a día para superarse y que “a pesar de los tropiezos que tiene la vida sigo adelante siempre. Soy apasionada de la vida y que sueña algún día convertirse en un gran ejemplo de superación para todas las niñas y mujeres de mi país”.
Le puede interesar: Shakira publicó letra de su nuevo tema y las redes explotaron contra Piqué
La caracteriza su carácter al momento de decidir algo o ir tras un objetivo “y me centro en prepararme para lograr conseguirlo, es por esto que he estado recibiendo la mejor preparación posible por parte de la agencia, del profesor Xavier Botello de pasarela y los diferentes profesores que pertenecen a la agencia. He tenido el apoyo de mi familia que es lo que más motiva y veo si felicidad cada que logro algo y eso es lo que me hace seguir adelante”.
Le gusta la danza porque “el bailar es algo que me libera y me ayuda a sacar todas esas emociones que a veces nos invaden, igualmente el teatro el poder representar diferentes historias es algo que también me encanta, y las salidas al aire libre”.