La cucuteña Tatiana ‘La Baby Flow’ fue protagonista con su talento en La Voz Kids cuando solo tenía 13 años de edad. Ahora, ocho después, está dispuesta a demostrar la madurez que tiene en su canto y los sentimientos que puede plasmar con su voz al cantar ‘Llorona’ de A. Henestroza y L. Mars.
Lea: Se despide Braynner García, el más ganador en la historia del Cúcuta Deportivo
Su potencial lo demostró desde pequeña y se empeñó en cumplir su sueño de estar en grandes escenarios. Hoy se encuentra radicada en Bogotá brillando como una estrella.
El 12 de mayo vino a Cúcuta convertida en una mujer para lanzar ‘Perdóname’, un cover de Eddy Lover, en donde impone un nuevo estilo musical que reúne los ritmos urbanos que tanto le gustan con el regional mexicano que le permite jugar con su majestuosa voz. En esta oportunidad Tatiana invitó a Finder Tributo, un artista callejero que canta en Transmilenio para ayudarse con sus gastos y que conoció cuando acompañaba a su mamá a hacer unas diligencias.
La encargada de enviar el mensaje motivacional es su abuela, quien dice que se siente muy feliz con el talento que ella tiene, palabras que conmueven a la participante, por lo que resalta que esta mujer la apoya en lo que sea.
Así mismo, la señora resalta que con su nieta se maravilla al escucharla. Llena de emoción, la cucuteña que ganó uno de los 44 cupos comentó que su familia ha sido su motor, principalmente su abuela. Y luego aparece en el video su madre, quien la cataloga como una verraca y le pide disculpas por meterse tan de lleno en el papel de ser su manager y dejar a un lado su rol como mamá.
Le puede interesar: Marca Café de Colombia gana oro en Suiza
Tatiana ‘La Baby Flow’ afirma que sin su madre no estaría en el lugar al que ha llegado y le da las gracias por apoyarla en este camino que no ha sido fácil.
En cuanto al amuleto de la buena suerte, sus seres queridos le envían un tocadiscos que pertenecía a su bisabuelo, ya que representa para ella la música y, además, ama coleccionar cosas antiguas.
La cucuteña decidió empezar su juego con Maía porque asegura que desde pequeña la admira mucho. Ya en el escenario los mentores le preguntan por qué siente esa conexión con este tipo de música, haciendo que Marbelle le diga que pocos la hacen sentir que están metidos en el cuento.
Entre tanto en el portal Caracotv.com los cuatro mentores dieron una mirada muy diferente a la pregunta sobre la receta para ser el mejor en su rol. Maía aseguró que “no existe la receta perfecta para ser un buen mentor, así como tampoco existe la clave del éxito”.
Gusi considera que la clave es tener actitud, disciplina y la capacidad de expresar los sentimientos correctamente.
El cantante no tendrá inconvenientes en hablarle a los participantes sobre sus falencias y resaltar lo que pueden aportar, así “logrará encontrar el personaje que Colombia tanto quiere”.
Marbelle aseguró que “para estar más allá de las estrellas hay que estar muy bien parado en la tierra y eso solamente lo da la experiencia”.
Y Santiago Cruz catalogó el tema como “muy complicado”, porque tiene claro que no le enseñará a nadie a cantar ya que todos tienen talento y son profesionales como en el caso de la artista La Baby Flow.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion