La deuda que Amber Heard tenía con su ex esposo Johnny Depp, como parte del acuerdo al que llegaron después del juicio mediático al que se enfrentaron, ya fue cancelada por parte de la aseguradora de la actriz estadounidense.
La batalla judicial que se extendió seis semanas, culminó con una multa de 10 millones de dólares hacia Amber, por haber difamado a la estrella de “Piratas del Caribe” a través de un artículo publicado en el Washington Post en el que mencionó que era víctima de violencia de género por parte de su ex pareja. Sin embargo, la indemnización se limitó a un millón de dólares, cifra que fue asumida por la compañía de seguros de la protagonista de “Aquaman”.
Lea aquí: Tiktoker fingió su muerte y después llegó a su funeral en helicóptero
De acuerdo con el portal TMZ, el actor donó la suma de dinero a cinco organizaciones sin ánimo de lucro que contribuyen a distintas causas sociales y del medio ambiente. Algunas de ellas son: Make a Film Foundation, que promueve el arte cinematográfico para niños y niñas con alguna condición de salud, The Painted Turtle, un campamento dirigido a menores con problemas médicos, Red Feather, le apuesta a mejorar la calidad de vida de los pueblos indígenas en Estados Unidos, entre otras.
Los abogados de Depp, Camille Vasquez y Benjamin Chew, dijeron en un comunicado: “Nos complace cerrar formalmente la puerta a este doloroso capítulo para el señor Depp, que dejó claro durante todo el proceso que su prioridad era sacar la verdad a la luz”. De esta manera los dos famosos se concentran en sus proyectos profesionales, para así cerrar este capítulo en sus vidas.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .