La cantante mexicana Ana Gabriel sorprendió a sus seguidores en un concierto que daba en Los Ángeles, Estados Unidos, con la noticia de que en un tiempo se retirará de los escenarios luego de 48 años de carrera musical, porque se siente cansada y quiere estar más tiempo con su familia y disfrutar de lo que ha logrado hasta ahora.
“Quiero decirles que pronto dejaré los escenarios y no está muy lejos, porque estoy cansada, porque tengo derecho de vivir y tengo ganas de disfrutar a mi familia de otra manera”, le confesó a sus seguidores mientras se encontraba en el escenario.
Lea: Escuelas contra balas: simulacros antitiroteos en zonas pobres de Venezuela
Los fanáticos se sorprendieron pero su presentación trascendió más allá de esa noticia y en un momento de la noche fue abucheada por sus propios seguidores por dar discursos políticos sobre la situación política de algunos países Latinoamericanos como el suyo, México. Los fanáticos manifestaron su descontento por el concierto, ya que ellos esperaban cantar todos los éxitos de la cantante y no escuchar “regaños”, como lo sintieron algunos de ellos que querían relajarse y disfrutar de la música.
Luego del concierto, Ana Gabriel se expresó a través de un escrito en sus redes sociales acompañado de una fotografía suya en el escenario.
“A pesar de que en este primer concierto salí a dar todo como acostumbro, esta noche parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante, me desequilibró como artista. En 48 años de carrera jamás me había pasado esto y asumo mi responsabilidad pero no puedo aceptar faltas de respeto cuando lo único que traigo conmigo es mi voz, mi canto, mi amistad y mis bendiciones. Así mismo pido disculpas al público que fue a pasársela bien y que saben que la artista les va a cumplir y les va a llenar el alma de amor, quiero decirles que ahora mismo no me siento bien como ser humano y mucho menos como artista, pero eso sí, me comprometo a que otros shows serán completamente llenos de amor y música, gracias por su comprensión”, escribió en su Instagram.
Consulte: Historias en 1 minuto | 210 años de la batalla que liberó al pueblo cucuteño
La cantante aseguró que le gusta hablar en sus conciertos de las dificultades que pasan en Latinoamérica. “Quise platicarles desde mi experiencia (...) el problema no vino por mi comentario, sino porque varios empezaron a gritar que cantara”, agrega la cantante.
Frente a su retiro de los escenarios no dio una fecha aproximada, solo manifestó que se sentía cansada y quería disfrutar de lo que había logrado junto a su familia.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion