Álvaro Lemmon, conocido por interpretar en el mundo de la comedia al Hombre Caimán, expresó a través de sus redes sociales la tristeza que le causó no haber aparecido en el especial transmitido este fin de semana como celebración del 50 aniversario de Sábados Felices.
Lemmon dedicó la mayor parte de su carrera artística al show de humor. Así lo expresó: “46 años de los 50 que está cumpliendo hoy el programa más antiguo de humor y ni un solo agradecimiento de parte del canal al cual le hice ganar tanto dinero por tantos años”, escribió sin hacer mención directa ni al canal ni al programa.
El distanciamiento entre el “Hombre Caimán” y el programa de humor se ha hecho cada vez más profundo desde su salida de los escenarios de Caracol en 2018.
Conozca: Sábados Felices celebra cinco décadas de hacer reír a los colombianos
Lemmon hace algunos meses había contado que adelantaba un proceso legal contra el canal porque había dejado de recibir su pensión. “Llevo desde el 2019 en ese proceso ojalá salga antes de morir”, insistió este fin de semana el humorista.
En torno al tema se desató una polémica en redes sociales a inicios de este año. En un video que se hizo viral, el Hombre Caimán se mostró entristecido afirmando que estaba sin trabajo y que le tocaba vivir del día a día.
No era la primera vez que algo así sucedía con el célebre personaje, pues en 2020 ya había publicado en sus redes que estaba pasando por dificultades económicas, por lo que ofrecía a sus seguidores videos de saludos personalizados o de canciones y rimas humorísticas, también personalizadas.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion