La cantante de música popular Paola Jara vuelve a dar de qué hablar y no precisamente por un nuevo lanzamiento, la artista y esposa del cantante Jessi Uribe se encuentra envuelta en un lío jurídico, al parecer, por “falsificación en documento público y abuso de confianza”, según las demandantes.
Lea además: Los premiados de los Emmy 2022
De acuerdo con Caracol Radio, la intérprete de ‘Murió el amor’ estaría enfrentando un proceso penal por una demanda que interpusieron Laura y Cindy Ramírez, ambas abogadas, quienes dieron a conocer esta noticia.
Según el relato de las mujeres, Paola y su manager Jhonn Jairo Ávila habrían alterado un certificado de la Cámara de Comercio de ‘Jama Entretenimiento S.A.S.’, para desvincular a una persona llamada Raúl Parada como socio de la empresa.
Le puede interesar: Estrenos agridulces del Canal Caracol
Al parecer, quien comenzó este proceso de desvinculación fue el mismo Raúl, el primer manager de la cantante. Incluso, el hombre aseguró que él fue quien realmente impulsó la carrera musical de la artista.
Hasta el momento ni Paola Jara ni su equipo de trabajo se han pronunciado al respecto, sin embargo, los fanáticos de la cantante están a la espera de que se aclare lo sucedido.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion