El año pasado también lo califica de exitoso porque fue nominado en los Premios Vive Nuestra Música en la categoría Mejor Nuevo Artista y espera seguir sumando premios.
Se inspira en Feid, el artista antioqueño Salomón Villada Hoyos, quien se inició como compositor para Nicky Jam, Reykon y J Balvin, entre otros. Sin embargo, después triunfó como solista grabando pop popular, que es la línea que sigue ahora el cucuteño, quien aprendió a tocar guitarra desde que tenía cinco años.
En este semestre piensa apuntarle a las giras para mostrar su talento, que escuchen su voz y el alcance que podría tener cuando se junte con grandes en una tarima. Visitará también colegios, universidades y medios radiales.
Está consciente que el género urbano es muy competitivo, pero aclara que él lo hace más melódico y con sonidos frescos. “Sonando así muy actual, muy a nivel de la industria y de lo que el público quiere” y agradece al productor DJ Coco, por “convertirse en pieza fundamental en todo este proceso y abrirme las puertas de su estudio de grabación para materializarlo”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .