Jaime Akly Perdomo cumplió medio siglo ‘rugiendo’ como socio activo del Club de Leones Cúcuta Norte.
Y esa labor humanitaria no ha pasado inadvertida. El Club de Leones Internacional le otorgó la placa ‘Amigo de Melvin Jones Fellow’ que exalta su constancia desde 1972 cuando ingresó para ponerse la ‘casaca’ naranja al servicio de la comunidad más necesitada.
Le puede interesar: Simon Leviev: el hombre acusado de robar millones a mujeres que conoció en Tinder
Akly Perdomo cumplirá 88 años de nacido el 26 de octubre y 62 de haber llegado a Cúcuta procedente de Medellín, (25 de febrero de 1959) en un avión DC4, como visitador médico, labor que desarrolló hasta que decidió, hace 30 años atrás, montar su empresa ‘Representaciones médica Ltda.’
A los cuatro años de haber llegado a Cúcuta, ofreciendo sus servicios con el laboratorio, conoció a Yolanda Serpa, quien se desempeñaba como secretaria de la visitadora social de la secretaría de Salud departamental.
Y a los seis meses de amores, es decir, el 3 de marzo de 1963, contrajeron matrimonio. De esa unión nacieron Gerardo, Marisol, Liliana, Rocío y Jaime David. Y los 10 nietos.
Esos 58 años de vida matrimonial los han vivido a plenitud, según afirma Yolanda de Akly porque “Jaime es una persona correcta, gran padre, esposo y puedo afirmar que me gané la lotería”.