La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
La Ó
Bad Bunny inició un concierto montado en un caballo
Bad Bunny hizo su entrada triunfal en el primer concierto de la gira que tuvo lugar en Utah.
Authored by
Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 28 de Febrero de 2024

El famoso cantante de reguetón, Bad Bunny, está en el centro de la atención nuevamente con el inicio de su más reciente gira ‘Most Wanted Tour’. Durante los meses de abril, mayo y junio, el artista tiene planeado recorrer varias ciudades de Estados Unidos. Sin embargo, el comienzo de su gira no ha estado exento de polémica.

El ‘Conejo Malo’ hizo su entrada triunfal en el primer concierto de la gira, que tuvo lugar en Utah, montando a caballo como parte de la temática del viejo oeste. Se ha revelado que este era un sueño que el famoso tenía desde el inicio de su carrera, y ahora se ha hecho realidad. A pesar de ello, esta situación ha generado controversia en la comunidad animalista.


Lea además: Charlotte: el sonido auténtico del rock en Cúcuta


Sin embargo, Benito está siendo criticado por presuntamente fomentar el maltrato animal al utilizar al caballo con fines de entretenimiento. En redes sociales, circula un video que muestra al intérprete llegando montado en el caballo, el cual parece estar intimidado por los fuertes ruidos del evento y tiene dificultades para seguir las indicaciones de llevar a Bad Bunny hasta un punto específico.

“Lo siento, pero un concierto no es un lugar para un animal”, “esto es maltrato animal”, “no me gustaría ver eso en vivo”, “aprovecha que es famoso para pasar por encima de los derechos de los animales”, expresaron algunos internautas en las redes sociales rechazando las acciones del artista.


Le puede interesar: Las relaciones largas me darían ganas de ser infiel: la confesión de Sebastián Yatra


Además, el Personal por el Trato Ético de los Animales, conocido como Peta, condenó este hecho y acusó al puertorriqueño de perjudicar la estabilidad del animal al exponerlo a grandes multitudes, luces y ruido.

Hasta el momento, el equipo del artista no ha emitido ningún comunicado al respecto. Se espera que en las próximas presentaciones de Bad Bunny en Estados Unidos no se involucre ningún animal vivo.

Con información de El Universal*

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día