La época en la que Paola Turbay, nuestra exvirreina universal, modelaba para comerciales de shampoo con una melena larga, ya quedó en la historia. Y es que la también actriz de 53 años está estrenando un nuevo look al que llegó después de una serie de sucesos.
En su profesión se debe someter constantemente al calor de las planchas, pinzas y secadoras, además de los cambios de look con decoloraciones que le hacen en su cabello para caracterizar nuevos personajes, lo que a la larga debilita la hebra capilar.
Le puede interesar: Charlotte: el sonido auténtico del rock en Cúcuta
Por eso en su reciente paseo en Islandia tuvo un pequeño incidente: “Se me fritó el pelo en esas aguas divinas termales de Islandia. Los niveles de azufre eran tan altos que en los puntos donde yo tenía el antiguo balayage y donde estaba más sensible el pelo, se me achicharró”, contó Paola en redes sociales.
Por eso buscó de la ayuda del reconocido estilista Franklyn Ramos y el cambio de look fue radical, porque le cortaron gran parte de su cabello, que ya venía corto por el personaje que había grabado el año pasado para ‘La venganza de Analía 2’.