Las autoridades están tras la pista de cualquier indicio que arrojen las investigaciones de dos peculiares hechos que se registraron la tarde y la noche del viernes, en el barrio Panamericano y Atalaya Primera Etapa, respectivamente, relacionados con ataques con artefactos explosivos.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
El primero se registró sobre las 3:00 de la tarde, en la calle 11 con avenida 9, del Panamericano, donde dos hombres lanzaron una granada de entrenamiento que no detonó en un parqueadero de este sector.
Hasta este lugar tuvieron que arribar los técnicos antiexplosivos que luego de adelantar la inspección, descartaron cualquier riesgo en la zona.
Al menos ocho horas después, en una vivienda ubicada en el barrio Atalaya Primera Etapa, alrededor de la estación de Policía de este sector, también fue lanzado un artefacto explosivo, lo que encendió las alarmas de los investigadores que le siguen el rastro a estos hechos.
Según se conoció, en este lugar solo se registraron daños materiales, sin afectar a ninguna persona.
“Estamos indagando qué móviles rondan este hecho. Sin embargo, no hubo afectación a la vida de nadie”, explicó una fuente.
Las autoridades no descartan que estos hechos tengan alguna relación por líos de microtráfico, por lo que desplegaron rigurosas investigaciones para establecer los móviles que rondan estos ataques.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion