Ir en busca de su padre para recoger unas llaves, terminó cobrándole la vida a un adolescente de 17 años. El hecho se presentó la tarde del domingo, en Sardinata, en medio de un accidente de tránsito.
Entre la tristeza y la impotencia, el papá del menor de edad aseguró que minutos antes del hecho, su hijo lo había llamado, “él iba a salir a comer con unos amigos, como no tenía las llaves de la casa y necesitaba arreglarse. Me llamó, yo le dije dónde estaba y cuando fue a buscarme… sucedió todo”.
Y es que al salir de su vivienda, el joven, que se movilizaba en una motocicleta Suzuki GN, fue embestido por una camioneta Toyota, color azul y de placas A94AP5S, en el barrio Centenario, de este municipio que está a dos horas de Cúcuta.
El siniestro vial quedó registrado en una cámara de seguridad, donde se observa a detalle cómo ocurrieron los hechos.
Lea aquí: ¿Quiénes eran los jóvenes que fueron asesinados en una riña en Villa Caro?
El accidente
Mientras el adolescente transitaba en su motocicleta por el barrio Centenario, cuando el conductor de la camioneta, en un acto de imprudencia, giró hacía una callejuela que se encontraba al otro costado de la carretera, invadiendo de manera abrupta el carril contrario.
Ante la sorpresiva maniobra, el menor, que no portaba ningún elemento de seguridad, no logró detener su moto a tiempo y terminó estrellándose contra el otro vehículo, sufriendo fracturas múltiples en la pierna izquierda, hematomas en el pecho y heridas en la cabeza.
En el video se ve como el chofer se baja de su vehículo y al observar al motorizado tendido en el suelo, emprende la huida, sin importarle lo que acababa de cometer.
Conozca: Dos líderes sociales volvieron a la libertad después de estar secuestrados en el Catatumbo
En cuestión de segundos, la movilidad se paralizó, quienes transitaban a esa hora por esa vía y vecinos de la zona, corrieron a verificar lo que había sucedido y a tratar de auxiliar a la víctima, quien falleció al instante.
Frente a este hecho, los testigos dieron aviso al cuadrante de la Policía para que se encargara de las diligencias judiciales, pero fue la inspectora que se encargó del levantamiento y demás cosas del procedimiento.
Según se conoció, las investigaciones sobre el paradero del culpable aún son materia de investigación, asimismo, las autoridades aún desconocen si el conductor del vehículo se encontraba en estado de embriaguez cuando ocurrió el hecho.
Un recuerdo
Para los familiares del menor, el fatídico hecho les ha causado una gran herida, pues no solo lo recuerdan como un hijo, hermano y sobrino, sino como un joven respetuoso y trabajador que se preocupaba siempre por el bienestar de sus allegados.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion