Ayer, a las 10:00 de la mañana, mientras varios consumidores de drogas estaban en el canal que atraviesa la avenida Camilo Daza, en las inmediaciones de la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria del barrio Sevilla, uno de ellos tuvo una aparatosa caída que lo dejó en estado crítico.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Algunas personas que pasaban y que escucharon el fuerte golpe dentro del canal, alertaron a las autoridades del cuadrante más cercano para que auxiliaran al hombre, pues después de la caída no se volvió a mover.
“Llegaron los uniformados y lo encontraron en muy mal estado, tenía un chichón en la cabeza muy pronunciado y la cara cubierta de sangre y aunque la primera teoría de algunos habitantes es que lo habían herido con piedras en distintas partes del cuerpo, el médico que lo trató aseguró que las únicas heridas eran en la cabeza por el golpe”, aseguró una fuente judicial cercana a las pesquisa del hecho.
*Álvaro, un consumidor que frecuenta el sector, aseguró mientras llenaba una pipa con droga que la víctima tenía mucho tiempo de vivir en condición de calle y observó cuando llegaron las patrullas al lugar.
“No sé cómo lo llamaban los demás, pero yo le decía ‘Caratabla’ y era un hombre normal, pues consumidor como los que estamos por acá y andaba en su nota en la mañana, yo me tuve que ir un rato a otro lado y cuando pasé de nuevo, vi a las patrullas y el escándalo de las personas. Había mucha gente alrededor, al rato se lo llevaron”, explicó *Álvaro.
Conozca: Ofensiva contra los gaitanistas en zona rural de Cúcuta