Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Trató de correr para salvarse, pero no lo logró: habitante de calle murió apuñalado en el barrio Santo Domingo, de Cúcuta
La víctima cayó herida de muerte en la calle 25, entre avenidas 8 y 9.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 7 de Febrero de 2026

Una pelea entre presuntos habitantes de calle terminó en tragedia en el barrio Santo Domingo, dejando un cadáver tendido en plena vía pública. Según las primeras versiones, el enfrentamiento habría sido provocado por una disputa relacionada con estupefacientes, un conflicto que no sorprende dada la compleja realidad del sector.


Siga leyendo: Reyson, el vigilante asesinado con un disparo en la cabeza, frente a su casa en Cúcuta


Vecinos de la calle 25, entre las avenidas 8 y 9, encontraron el cuerpo de un joven sin camiseta, que vestía una bermuda negra de jean y tenis blancos.

El hombre, de aproximadamente 25 años de edad, yacía sobre un charco de su propia sangre, producto de múltiples heridas visibles en distintas partes del cuerpo, especialmente en los brazos, el torso y el cuello.

Aunque no hubo testigos del hecho, o al menos ninguno que quisiera brindar declaraciones a las autoridades, las manchas de sangre encontradas en el asfalto permitieron reconstruir lo que habría sucedido.

En el suelo quedaron marcas rojizas que evidencian el recorrido que hizo la víctima en sus últimos momentos. El altercado, que no habría durado más de un par de segundos, habría iniciado cerca de la esquina de la avenida 9. En un intento por escapar, el joven habría corrido hacia la avenida 8, pero fue interceptado a media cuadra.


Además: ¡Quedó en video! Ladrón le disparó a un joven por oponerse a un robo en Cúcuta


En ese punto, frente a una casa blanca con escaleras, el agresor lo alcanzó y, con un arma cortopunzante, le propinó la herida mortal. Algunos vecinos se asomaron minutos después, pero no lograron identificar ninguna pista sobre el responsable.

Las autoridades fueron alertadas y, sobre las 9:00 p. m. del pasado jueves, 5 de febrero, una patrulla de la Policía llegó al lugar para confirmar el crimen. El hombre ya no presentaba signos vitales. Posteriormente, arribó la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), que realizó el levantamiento del cuerpo y la inspección técnica de la escena. Sin embargo, no encontraron elementos relevantes.

No se halló ningún documento de identidad, ni el arma del crimen, ni pistas que permitieran identificar al agresor. El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, a la espera de que algún familiar se acerque a reconocerlo.

Aproximadamente 50 metros separan los dos puntos donde se evidencian rastros de sangre de este hombre, cuya identidad sigue siendo un misterio, al igual que el caso, ante una comunidad que pareció no inmutarse por lo ocurrido.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día