Luego de luchar por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, desde la mañana del pasado jueves primero de enero, Álvaro Casadiegos perdió la batalla y murió ayer.
El joven, a quien cariñosamente le decían Píkoro y era amante del motociclismo, resultó herido en la cabeza por parte de un conocido que lo buscó y los esperó a la salida de su vivienda, para atacarlo.
Le puede interesar: Celebración de Año Nuevo acabó en un asesinato en Cúcuta: un hombre fue apuñalado por su cuñado
El caso fue atendido por el Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor), en el barrio La Coruña de esa ciudad, y catalogado como un hecho de intolerancia.
Trascendió que su victimario quiso dar por terminada una riña que había tenido horas antes con Casadiegos, por lo que, bajo los efectos del licor, procedió a buscar un arma para cumplir su cometido, para luego huir de la escena del crimen.
Las autoridades tienen identificado al asesino, quien es buscado, al tiempo que desarrollan las investigaciones del hecho.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion