Cuando los uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta fueron alertados por la víctima de un atraco de que los responsables del hecho fueron tres hombres que iban en un taxi, de inmediato se activó un plan de cierre para capturar a los responsables.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí
En medio del operativo, en la avenida Sevilla con calle 13, del barrio Cecilia Castro, la Policía interceptó el vehículo de transporte público, en el que se movilizaba Aldair Guzmán Camargo Hernández, Alirio Meneses Romero y Huber Albino Sanguino Ortega y los detuvieron al sorprenderlos con armas, el celular y un millón de pesos en efectivo que se acababan presuntamente de robar.
Los uniformados se incautaron de las armas que son de fogueo, pero que utilizaron estos hombres para intimidar a la víctima cuando caminaba y cometer su objetivo.
El afectado reconoció a los aprehendidos por lo que quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, para que respondan por hurto.
Estaban vigilados
El mayor Fredy Molina, comandante del segundo distrito de la Policía Metropolitana, aseguró que los capturados, al parecer, estarían involucrados en otros atracos que quedaron registrados en cámaras de seguridad en diferentes barrios de la ciudadela Juan Atalaya.