La celebración del Día de Amor y Amistad fue una fecha especial para muchas parejas, pero para John Jairo Rebelo Martínez y su compañera sentimental, el romanticismo terminó con la llegada de la medianoche.
Siga leyendo: Siguen tras la pista del criminal que atacó a disparos a un policía en el barrio Gramalote de Villa del Rosario
La pareja pasó la noche tomando bebidas alcohólicas en un estanco clandestino. Entre cabinas de camiones de carga y botellas de cerveza, la violencia se desató hacia las 12:05 a.m. de ayer, 21 de septiembre.
En este lugar, ubicado al margen del Anillo Vial Occidental, en el barrio Nueva Ilusión, la pareja inició una acalorada discusión. Los gritos se mezclaron con la música a alto volumen y, en medio de la pelea, un hombre ajeno al conflicto intervino. El sujeto, identificado como Jaime Sánchez Guerrero, terminó pagando las consecuencias.
De acuerdo con los reportes oficiales, la situación con John Jairo escaló rápidamente. Pronto ambos hombres habrían desenfundado armas cortopunzantes, lo que desencadenó una riña en la que resultaron heridos. Sin embargo, el tercero en discordia fue quien llevó la peor parte.
Las lesiones que sufrió fueron demasiado graves. La cerveza se mezcló con la sangre sobre las baldosas del establecimiento. A pesar del esfuerzo de la comunidad por trasladarlo al Policlínico de Atalaya, Jaime murió antes de ingresar al centro asistencial.
También: Lo habían capturado dos veces: Renzo fue asesinado en la Avenida del Río de Cúcuta
Las autoridades fueron alertadas y llegaron al lugar con la fiesta ya terminada. Los uniformados capturaron a Rebelo Martínez como presunto responsable del homicidio, y su proceso de judicialización avanza.
Al sitio también acudió la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), que realizó la inspección técnica, revisó material videográfico y entrevistó a los testigos para esclarecer las circunstancias del crimen.
De igual manera, se conoció que John Jairo tenía antecedentes judiciales como indiciado por violencia intrafamiliar en 2023.
Este es el segundo hecho de sangre ocurrido en estancos de Nueva Ilusión en los últimos 15 días. El pasado 7 de septiembre, en el estanco Mi Ranchito, ubicado también sobre el Anillo Vial, fueron asesinados a disparos tres hombres en medio de una masacre nocturna.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .