Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Sangre y luto en las calles de Villa del Rosario: dos jóvenes murieron en accidentes de tránsito aislados
Heidy Alexandra Sánchez y Vicluis Jiménez perdieron la vida tras accidentarse en motocicleta.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 18 de Julio de 2025

En las carreteras de Norte de Santander se vive un súbito aumento en las fatalidades productos de accidentes de tránsito. Recientemente le tocó el turno a Villa del Rosario, con las muertes de Vicluis Jiménez y Heidy Alexandra Sánchez tras accidentarse en las calles del Municipio Histórico en cuestión de horas.


Lea más: ¡Ya hay justicia para Nieves en Ocaña! Fue capturado su presunto asesino


El hecho más reciente, se dio en los alrededores del Parque Grancolombiano, específicamente junto a la estatua de Francisco de Paula Santander, testigo inmóvil del siniestro vial que le costó la vida a Vicluis, de 25 años.

En este tramo de la Autopista Internacional, frente al conjunto residencial Altos de Tamarindo, la motocicleta del hecho, una Empire Keeway, de placa venezolana AX6T12A, terminó sobre el asfalto en la noche del pasado miércoles.

En la moto iban Vicluis, junto a otro individuo, hasta que por un motivo aún desconocido, perdieron el control y se arrastraron por el suelo, hasta colisionar con el andén izquierdo, dejando una prominente mancha de sangre que evidenciaba la gravedad de su herida.

Su acompañante también resultó lesionado, y rápidamente los testigos del hecho alertaron a las autoridades, y paramédicos de una ambulancia revisaron a los heridos y los trasladaron de urgencia al Hospital Jorge Cristo Sahium. Ambos recibieron atención médica, pero sufrieron destinos diferentes.

Mientras, al cierre de esta edición, el acompañante de Vicluis permanece internado bajo pronóstico reservado, el hombre de 25 años falleció entrada la madrugada de ayer, 17 de julio.

Las causas del siniestro vial siguen sin estar esclarecidas por parte de las unidades de tránsito y transporte que ya revisan cámaras de seguridad para reconstruir los hechos.


Además: Los Páez están retomando su libertad: habían cometido más de 12 secuestros extorsivos en Cúcuta


La muerte de la Flaca

Poco menos de 24 horas atrás, la joven Heidy Alexandra Sánchez, de 21 años, sufría el mismo destino de Vicluis. Sobre las 11 de la noche del pasado martes, 15 de julio, viajaba como parrillera junto a una amiga a bordo de una motocicleta, pasaron por la vía antigua a San Antonio del Táchira, en el barrio Boconó, el destino final de la Flaca, como era conocida Heidy.

Por motivos aún desconocidos, la conductora terminó perdiendo el control del vehículo, ocasionando una aparatosa caída, en la que Heidy llevó la peor parte, salió volando por varios metros hasta caer sobre el asfalto, resultando con graves lesiones.

La conductora también resultó herida. Ante la revisión por parte de los paramédicos que llegaron rápidamente, se dieron cuenta de que la Flaca ya no tenía signos vitales, su amiga pudo ser trasladada a un centro asistencial, donde permanece recibiendo atención médica al cierre de esta edición.

La causa del hecho no ha sido esclarecida. Sin embargo, la principal hipótesis apunta a un supuesto exceso de velocidad.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .

Temas del Día