La familia de Juan Camilo Trillos Herrera, trabajador adscrito a una firma contratista de Centrales Eléctricas de Norte de Santander (CENS), enfrenta una situación de incertidumbre y angustia desde el secuestro del joven en zona rural del municipio de Teorama.
Trillos, quien al parecer se desempeña como conductor, fue interceptado por hombres armados mientras transitaba por la región del Catatumbo, una zona conocida por la operación de grupos al margen de la ley. Desde entonces, no se sabe nada de su paradero.
Lea aquí: Los Búhos no fueron tan sigilosos como creían: la Policía los capturó en Ocaña
Enit Herrera Osorio, madre del joven, ha solicitado públicamente a los responsables de su secuestro que liberen a su hijo. Con gran dolor, ha expresado su preocupación por la seguridad de Trillos, espera el regreso de su hijo a casa especialmente en esta temporada navideña.
El hecho ha generado una fuerte reacción en el gremio empresarial
La ANDI Seccional Norte de Santander ha expresado su rechazo a la violencia que afecta a la región y ha hecho un llamado urgente a las autoridades para garantizar la liberación de Trillos.
Entérese: ¡El colmo! En zona rural de Cúcuta se robaron camión con cerveza para las fiestas decembrinas
Por su parte, José Miguel González, gerente de CENS Grupo EPM, también se ha pronunciado, pidiendo el respeto por la vida de Juan Camilo y su pronta liberación.
En solidaridad con la familia, compañeros de trabajo de Trillos organizaron una velatón en la que participaron con velas, oraciones y bombas blancas, pidiendo por su liberación.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion