Las acciones terroristas en varias partes del departamento, especialmente en el Catatumbo y el área metropolitana de Cúcuta, se han intensificado en los últimos días dejando víctimas civiles.
En la tarde de ayer, cerca de las 3:45 p.m., la comunidad impactada encontró, cerca de la estación de servicio Lucitania, sobre la vía que conecta a Ocaña con Convención, un camión cisterna quemándose y a un costado el cuerpo sin vida de un hombre. Poco tiempo pasó hasta que las autoridades se trasladaron al lugar para conocer más detalles de este nuevo hecho.
Como Deiver Pallares Quintero fue identificada la víctima, quien, al parecer, fue asesinada por hombres encapuchados que le cerraron el paso cuando se encontraba conduciendo por ese sector.
Lo que se ha llegado a conocer, de manera preliminar, es que la víctima fue obligada a salir de su vehículo y una vez en la carretera, los desconocidos lo balearon. Pocos minutos después, estos mismos hombres prendieron fuego al vehículo de carga y huyeron con rumbo desconocido.
En redes sociales, familiares ya llegados a Deiver Pallares, expresaron su dolor por el homicidio, así mismo pidieron a las autoridades una investigación que permita dar con el paradero de los responsables.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion