En los últimos tres días, dos hechos violentos han equiparado la atención de los pobladores del barrio Carlos Ramírez París, en esta ocasión Albeiro Muñoz Gélves de 41 años, mientras dialogaba con un vendedor informal de gasolina, fue baleado por dos desconocidos en la avenida 7 con calle 4 del barrio el jueves a las 2:00 de la tarde.
Conozca: Presunto miembro del Epl murió en combate, en Sardinata
Albeiro, que es conocido como ‘Veneno’, llevaba poco tiempo de haber llegado donde el vendedor y junto con él, dialogaban de un campeonato de futbol cuando arribaron los agresores.
“Él estaba sentado en una silla al lado mío, ahí en la avenida, yo estaba laburando y cuando de la nada salieron dos tipos en una moto, pero poco más podría decirle que vi porque lo único que hice fue taparme la cara con el brazo, ya luego veo que Albeiro estaba atrás de un árbol con varias heridas”, explicó un testigo del hecho.
Otro de las personas que presenciaron el hecho, relató que apenas comenzaron a disparar contra Muñoz Gélves, la víctima se tiró para atrás y dio unos pasos rápidos para situarse detrás del árbol quien sirvió como escudo. Sin embargo, le propinaron impactos en varias partes del cuerpo.
Además lea: Balearon a un cumpleañero y dos invitados en medio del festejo
Luego del dramático hecho, algunas personas salieron a observar el estado de salud de ‘Veneno’ y en pocos minutos, uno de los vecinos se fue con él en un taxi con rumbo al centro asistencial ubicado en el barrio Loma de Bolívar, para ser auxiliado con prontitud.
Al lugar de los hechos hicieron presencia las autoridades momentos más tarde y aunque encontraron una cámara de seguridad cerca a la venta de gasolina, al parecer, no estaba en funcionamiento. Así mismo tampoco encontraron vainillas en el sitio.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí