La violencia no da tregua en el área metropolitana de Cúcuta. En la noche de este domingo 9 de noviembre se registraron tres ataques sicariales en menos de una hora, dejando un saldo de un muerto y varios heridos.
El primer hecho ocurrió en el barrio Villa Sevilla, en Villa del Rosario, donde una persona murió y otra resultó herida. Según versiones preliminares, las víctimas se encontraban compartiendo en la vía pública cuando fueron abordadas por dos hombres en motocicleta. El fallecido fue identificado como Isaías Nicolai Jaimes Pinto.
Minutos después, en el barrio El Contento, Emerson Yorlan Caicedo fue atacado cuando se encontraba frente a un establecimiento comercial. Un hombre en moto se acercó y le disparó en dos ocasiones. Las autoridades, que se encontraban cerca del lugar, escucharon las detonaciones y reaccionaron, lo que desencadenó un intercambio de disparos con el sicario. Se presume que el agresor resultó herido.
El tercer ataque se registró en el sector de Pinar del Río, dentro de un reconocido centro comercial. Allí, un hombre fue baleado varias veces por un sujeto armado y quedó gravemente herido, por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato a un centro asistencial.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion