El fin de semana con puente festivo no terminó bien para una familia en El Zulia, luego de que un paseo por ese sector terminara en un trágico accidente.
La corriente del agua fue tan fuerte, que terminó llevándose a Dalvi Jhoan Mendoza, que compartía de un día de pesca con familiares y amigos, en el sector La Represa de ese municipio del área metropolitana de Cúcuta, frecuentado para paseos de olla.
Consternados por la noticia, que los tomó por sorpresa, amigos y conocidos del joven lamentaron la pérdida.
Mientras tanto, ayer, afuera del Bunker de la Fiscalía la familia del joven, afligida y conservando la calma frente a la tragedia, esperaba para terminar con la odisea del papeleo para retirar el cadáver y poderle dar el último adiós.
Lea: Habría ido a cometer un sicariato y terminó muerto en Cúcuta
¿Qué pasó?
Se conoció que Dalvi Jhoan salió la tarde del domingo para disfrutar con algunos conocidos en ese sector de El Zulia, pero las risas y la diversión de aquella tarde fueron las últimas para él.
Al parecer, en un descuido, la corriente del río Zulia se lo llevó, cayendo a un pozo del que no pudo salir.
Quienes lo acompañaban, angustiados lo rescataron y de inmediato lo trasladaron al hospital Juan Luis Londoño, donde los galenos de turno nada pudieron hacer, pues el joven, de 19 años, murió.
Frente a este hecho, usuarios de la red social Facebook sugirieron que a quienes les guste hacer ese tipo de paseos en familia, es mejor tomar precauciones.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion