Las autoridades avanzan en las pesquisas para tratar de establecer con certeza qué fue lo que conllevó a que Yoni Ferney Pérez Martínez, quien se movilizaba en una moto, perdiera la vida tras chocar con una tractomula, en el sector La Chacona, en la vía Astilleros-Sardinata.
El accidente ocurrió la tarde del miércoles, cuando el motociclista transitaba en sentido hacia Sardinata y sobre una curva terminó chocando de frente con el vehículo pesado, perdiendo la vida de manera inmediata.
Lea: Renunció la secretaria de Prensa y Comunicaciones de la Alcaldía de Cúcuta
“El motociclista salía de una curva y no tenía visibilidad, por eso cuando se encontró de frente con la tractomula se dio el choque”, explicó una fuente policial.
Entre las principales hipótesis que analizan las autoridades está que el conductor de la tractomula, de placa TFK-719, al parecer, hizo la maniobra de adelantar un vehículo y esto conllevó a que invadiera el carril contrario, lo que no le dio oportunidad a la víctima de reaccionar.
Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía se encargaron de la inspección y del levantamiento del cadáver que fue trasladado a Medicina Legal.
Consulte: Otra noticia falsa circula en redes con el nombre de La Opinión
Se conoció que las autoridades adelantan una investigación rigurosa para determinar las causas del hecho y así poder establecer la responsabilidad de los involucrados en el siniestro vial.
¿Quién era?
A través de las redes sociales se conoció que Yoni Pérez, quien trabajaba como obrero forestal, era un joven risueño, amable y carismático. “Un joven lleno de vida y alegría, cuyo carisma y sonrisa iluminaban cada lugar al que iba. Aunque su partida fue repentina, su espíritu vibrante permanecerá con nosotros para siempre”, aseguró un usuario de Facebook.
Asimismo, resaltó su cualidad servicial, pues siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás, a buscar una sonrisa en cada aspecto difícil y cotidiano.
Para las personas que conocieron a Yoni Ferney, el único consuelo es recordar los momentos que compartieron juntos, siempre con una actitud positiva. Los familiares adelantaban ayer los trámites para reclamar el cuerpo y darle el último adiós.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion