Las personas que estaban el martes, sobre el anillo vial oriental, en el tramo que de la Plaza del Este lleva a la glorieta de El Escobal, no salen del asombro al presenciar un accidente de tránsito que acabó con la vida de un motociclista.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
El hecho ocurrió, a las 7:35 de la mañana, cuando José Benito Buitrago Velásquez transitaba en una motocicleta Yamaha, de placa MSJ-55G, y chocó contra un camión de una empresa de transporte, estacionado a un costado de la vía.
El motociclista impactó por un costado al furgón, de placa XVV-388, por lo que los transeúntes y comerciantes se percataron del choque al ver caer a la víctima a la mitad de la vía.
Lea aquí: Policía asesinado en un robo tenía setenta felicitaciones en su carrera
“Escuchamos el ruido y cuando el casco cayó a la carretera, por eso salimos de inmediato a mirar qué había pasado y vimos al muchacho ahí tendido. Se estrelló solo, es algo que uno no le encuentra explicación, porque ni siquiera venía a alta velocidad”, explicó un testigo.
Los empleados de un establecimiento comercial auxiliaron al motociclista y de inmediato solicitaron que una ambulancia arribara al sitio, por lo que Buitrago fue llevado rápidamente a una clínica, donde horas después murió.