Comerciante
De manera extraoficial se conoció que ‘Maracucho’ era el propietario de una gallera y de otros negocios que tenía en el municipio histórico.
Sin embargo, no se conocían amenazas o problemas que pudieran desencadenar en el homicidio, por lo que las autoridades tendrán que establecer qué móviles hay detrás del hecho.
Algunos familiares mostraron escenas de dolor al enterarse de que Moya Bracho no resistió a los impactos de bala.
El cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, para luego ser entregado a sus seres queridos.
Otro hecho reciente
Josué Valerio Sandoval Sánchez fue asesinado la noche del viernes, en el barrio San Judas de Villa del Rosario, cuando recibió cinco puñaladas.
“Todo ocurrió muy rápido, nosotros salimos de la casa para ir hasta una venta de chuzos, estuvimos ahí comiendo y hablando, pero a las 11:00 de la noche cuando pasábamos por la calle 18 con carrera 1, del barrio San Judas, se nos acercaron los dos tipos esos (…)”, indicó la pareja de la víctima.
Pero horas más tarde la Policía logró capturar al homicida, quien fue identificado como Luis Carlos Carrascal Arévalo.
La semana pasada también fue asesinado Javier Smith Lizarazo Coyante, de 29 años, frente a una empresa de sublimación y diseño gráfico, ubicada en la carrera 9 con calle 5, del centro de Villa del Rosario, donde él laboraba.
Un hombre aprovechó el momento en el que él se estaba bajando de su motocicleta para ingresar a su lugar de trabajo, para dispararle y quitarle la vida en ese instante.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion