La delincuencia fue protagonista durante toda la semana, tanto que inició con un millonario robo en el parqueadero de un centro comercial de Cúcuta, el pasado lunes, y cerró, con el atracó de $18 millones a un carpintero, la tarde del sábado.
A mano armada, los delincuentes intimidan a sus víctimas para robarlas y si no acceden, no les tiembla el pulso para disparar.
Robo tras robo, es lo que tiene temerosos a los cucuteños, pues de estos episodios, también violentos, han quedado personas heridas.
Conozca: Lo capturaron después de robar un computador y $600 mil de un local
¿Qué ocurrió?
A un carpintero, recientemente, lo sorprendió la inseguridad de Cúcuta, cuando se tomaba unas cervezas con unos conocidos en el barrio San Miguel.
El hecho se registró en la calle 9 con avenida 16, hasta donde llegó un hombre, de 49 años, luego de que unas conocidas lo invitaran a compartir unos tragos.
Pero la cerveza que se estaba tomando el hombre quedó a medias, pues a las 2:30 de la tarde, según la comunidad, llegó un desconocido en un taxi, se bajó y amenazándolo con un arma de fuego, le exigió que le entregara un bolso negro, que llevaba colgando.
Porque la víctima, que se dedica a la carpintería, se opuso a entregar sus pertenencias, el delincuente accionó su arma en dos oportunidades, dejándola herida.
Lea: Detenidos por hurto millonario a una vivienda en Villa del Rosario
Fue así, de manera violenta, que el ladrón le arrancó el bolso a la víctima, en el que llevaba $18 millones, y huyó en el vehículo que llegó.
La comunidad asustada con el sonido de los disparos, salió para ayudar al hombre que estaba sangrando y lo trasladó en un taxi hasta la Unidad Básica de la Loma de Bolívar, donde recibió atención médica.
Al parecer, el dinero que llevaba el hombre era producto de un negocio que había hecho el día anterior.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion