¿Cómo lo encontraron?
Según el reporte policial, dos uniformados que patrullaban por Boconó, en una motocicleta, fueron los que avisaron a la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno) para que arribaran a la trocha, al ver que a unos 20 metros del Anillo Vial Oriental, dentro de la trocha, estaba el cadáver.
Y en efecto, al lado izquierdo del paso ilegal, con un trapo cubriéndole el rostro y los brazos junto con las piernas amarradas, las autoridades confirmaron el hallazgo de la víctima, que al cierre de esta edición no había sido identificada.
El occiso, que según los primeros análisis, tendría entre 25 y 30 años, llevaba puesto un pantalón azul, una camisa amarilla con negro y estaba descalzo. En relación a la causa de su muerte, el hombre tenía cinco puñaladas a la altura de la espalda y otra en el abdomen, además, tenía quemaduras en ambos brazos y en las piernas.
“No, no hermano, aquí lo mejor es no hablar de eso, apareció un cuerpo, pero no le puedo decir más”, fue la respuesta más común que se escuchó por el paso informal, al indagar con pobladores y trabajadores cercanos sobre lo ocurrido.
El general Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), aseguró que se están haciendo las indagaciones necesarias respecto a este nuevo hecho de sangre.
“Seguimos haciendo las investigaciones pertinentes en cada uno de los casos que se nos presentan cerca de la línea fronteriza, nuestras unidades judiciales están adelantando las pesquisas de cada uno de estos hechos para esclarecerlos”, manifestó el oficial.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí