La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Lo mataron a puñaladas y ladrillo en Divino Niño
El hecho se registró en la madrugada del lunes festivo en Cúcuta.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 13 de Junio de 2023

El lunes festivo, en la calle 11N con avenida 13 del barrio Divino Niño el ambiente era de misterio y zozobra, pues los habitantes de esa cuadra hablaban en voz baja sobre el crimen que ocurrió mientras todos dormían.


Lea: Grupo al margen de la ley retiene a una estudiante de la Unipamplona


Según testigos, a la 1:30 de la mañana, se escucharon unos gritos por lo que las personas se despertaron y salieron a la calle para observar qué había ocurrido. En ese momento vieron el cuerpo de la víctima, que al cierre de esta edición no había sido identificada, tirada en el piso al lado de unos pedazos de ladrillo y a pocos pasos de un charco de sangre.

La impactante escena asustó a las personas que llamaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) para que atendieran la situación. Al llegar, los uniformados acordonaron la cuadra y le dieron aviso a la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) para que se encargara de la inspección técnica y el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Los investigadores judiciales esperan que algún familiar de la víctima la reconozca y se acerque al instituto forense para reconocer a su ser querido.

 
¿Cómo lo asesinaron?

 

La hipótesis que manejan las autoridades respecto a este homicidio se basa en que, al parecer, la víctima, que vestía de camiseta gris, pantaloneta negra, una gorra beige, tuvo una riña con los asesinos, que actuaron con sevicia.


Conozco: ‘Ratón’ aceptó cargos por venta de drogas en Cúcuta


En medio de la pelea al hombre, según las autoridades, lo golpearon en  la cabeza con el ladrillo y, luego, lo apuñalaron en varias oportunidades en la espalda.

En el lugar de los hechos, una vez más, no hubo testigos ni hay cámaras de seguridad que registraran el momento del ataque.

“Todos dormíamos cuando ocurrió todo, no nos atrevimos a salir cuando levantaban el cadáver, sino hasta por la mañana para lavar y evitar el mal olor de la sangre”, dijo una habitante.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.

Temas del Día