Una cámara de seguridad sería clave para que las autoridades encuentren al asesino de Gabriel Rozo Borjes, atacado ayer al mediodía, en el andén de un pool, en la avenida 4 con calle 4 del barrio Carlos Ramírez París.
Rozo Borjes, de 50 años, habría llegado al lugar, a las 10:00 de la mañana, en una motocicleta Yamaha FZ-150 para tomarse unas cervezas, según dijeron habitantes de ese sector. Pero, a las 12:50 de la tarde, un desconocido se le acercó y sin mediar palabra alguna desenfundó un arma de fuego.
El pistolero lo impactó en la cabeza y escapó. Enseguida, la comunidad salió a ver qué pasaba y se encontraron con el cuerpo de Gabriel. “Nosotros escuchamos el tiro y cuando salimos encontramos al señor tirado en el piso y un charco de sangre. Dicen que vivía en el barrio Doña Nidia y le apodaban ‘El Rolo’”, indicó un vecino.
Las autoridades fueron alertadas sobre el hecho de sangre y al llegar al sitio acordonaron el pool y le dieron aviso a la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), que se encargó de revisar la escena y adelantar el levantamiento.
Momentos después arribaron familiares de la víctima. Al reconocer que se trataba de su ser querido, invadidos por el dolor, lloraron y se abrazaron desconsoladamente. Según se conoció, Rozo Borjes era propietario de un taller de carpintería.
Segundo asesinato en un pool
Cabe recordar, que el sábado 12 de febrero, asesinaron a Néstor Alexander Avendaño Barroso, de 20 años, mientras departía con un conocido en un pool ubicado en la calle 12 A entre avenidas 19 y 20 del barrio Cundinamarca.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion