El ambiente de tranquilidad y alegría que se vivía, ayer en la tarde, en la calle 11 con avenida 19 del barrio Cundinamarca fue interrumpido luego de que asesinaran a un hombre, quien, al parecer, esperaba a alguien.
Lea: Crimen en el barrio Cundinamarca
En dicha cuadra, donde hay varios almacenes de ropa, corresponsales bancarios y ventas de comidas rápidas, las personas quedaron aterradas al ver cómo le disparaban a la víctima que, hasta el cierre de esta edición, no había sido identificada.
Según testigos, el hombre llegó hasta ese punto, donde también está una iglesia y una institución educativa, hacia las 2:00 de la tarde. Se paró en una esquina y no se movió hasta que el asesino, que se movilizaba en una motocicleta Suzuki GN, negra, llegó y le apuntó.
“Fue muy duro ver eso, nosotros estábamos con la música trabajando cuando vimos que un tipo en una moto le disparaba al señor que llevaba como una hora parado en la esquina de la iglesia. Luego huyó hacia el Canal Bogotá”, indicó un testigo.
Entérese: Menor muere arrollado por una volqueta en el barrio Panamericano
Las autoridades policiales investigan si al hombre lo citaron para asesinarlo y revisan cámaras de seguridad en la zona.
Varias unidades de la Policía al ser alertadas de lo sucedido arribaron al barrio para acordonar la escena del crimen, mientras unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) avanzaron en la inspección técnica.
En pocos minutos el lugar se llenó de curiosos, quienes murmuraban una y otra vez que no conocían a la víctima. Luego, los miembros de la Brinho tomaron fotografías y finalmente trasladaron el cadáver hasta Medicina Legal a la espera de que algún familiar se acerque para reclamar el cuerpo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion