La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Lo atacaron a puñaladas en el barrio Chapinero de Cúcuta
El sector es frecuentado por habitantes de calle.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 12 de Marzo de 2024

Las peleas y amenazas con cuchillo siempre dejan víctimas, más aún cuando se trata de ajustar cuentas del microtráfico.

Nuevamente, la tarde del domingo que transcurría con normalidad, en el barrio Chapinero, terminó siendo sangrienta, cuando los vecinos y vendedores ambulantes que frecuentan la zona, observaron que Héctor Vargas salía de su ‘guarida’ con varias heridas de gravedad.

“Ahí normalmente se hacen hasta 50 habitantes de calle. Día a día vivimos rodeados de ellos, algunos se nos acercan para hablarnos cuando fuman, otros se llevan algunas cosas para comer”, dijo una habitante del sector.


Lea: Lo mataron dentro de su casa en Virgilio Barco


Cuando el hombre salió del ‘hueco’ donde normalmente se esconden, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) llegó y lo auxilió llevándoselo hasta el centro asistencial más cercano.

El hecho se registró en la avenida 1 con calle 1 del barrio Chapinero, a las 4:00 de la tarde.

“Héctor no es de meterse con ninguno, pero hace unos días lo golpearon y lo hirieron a machetazos, tanto que ayer todavía se le veían las heridas anteriores, aún no se había recuperado”, manifestó una residente del sector.

La guerra por el microtráfico o la división por conservar un lugar donde dormir, son de las peleas que frecuentan los habitantes de calle.


Conozca: Accidente en la vía a Sardinata dejó dos muertos y un herido


 
“El parque de los indigentes”

A la comunidad le impresiona la cantidad de personas que frecuentan ese parque, pues cerca de 50 habitantes de calle llegan y se meten en un hueco muy cerca de la cancha para consumir droga y hasta pasar la noche.

De hecho, sobre la gradería de la cancha de microfútbol, muchos de los habitantes se acuestan ahí, atemorizando a la comunidad o impidiendo que puedan hacer uso de ese espacio.

“Es dura la situación con los habitantes de calle, a los que podemos, les ayudamos. De hecho por acá andan un hijo y su mamá, quienes terminaron metidos en ese mundo. Unos se la pasan consumiendo droga, mientras otros son muy tranquilos, sin embargo, no es raro que aparezcan heridos”, sostuvo otro residente.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día