En plena vía pública se perpetró un nuevo ataque con arma de fuego que dejó herido a Miguel Ángel Lemus González, quien iba pasando por un andén, cuando fue sorprendido por dos pistoleros motorizados, que no dudaron en abrir fuego y dispararle en repetidas oportunidades en la calle 11 con avenida 12 del barrio Pizarro.
Siga leyendo: En una mano un teléfono y en la otra una pistola: así mató una mujer a un domiciliario en el barrio El Porvenir de Cúcuta
La víctima cayó malherida al suelo tras este incidente ocurrido sobre las 10 de la mañana de ayer, y pronto fue auxiliado por los vecinos del barrio, quienes lo reconocían por su trabajo como ayudante de un familiar en una buseta.
Miguel Ángel fue trasladado a un centro asistencial, donde permanece recibiendo atención médica tras recibir cinco impactos de bala, en los brazos, dos en el torso y uno en el rostro. En tanto, las autoridades llegaron al lugar de los hechos para tratar de esclarecer los hechos.
Los uniformados acordonaron la zona y pronto miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), de la Fiscalía, hicieron presencia en el sitio para iniciar las indagaciones detrás de este atentando, del cual aún no se tiene una hipótesis clara. Las autoridades no descartan que se haya tratado de un intento de robo.
Según los residentes del sector, el joven no es un muchacho problemático y, al parecer, padece de trastornos mentales, su familia también es de la zona, y declararon no tener ninguna amenaza.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.