Las autoridades tienen pocas pistas del asesinato con sevicia de un hombre, en el barrio Cerro la Cruz, que, al parecer, se registró la madrugada de ayer. La víctima fue atacada con al menos 22 puñaladas.
Lea: En el barrio Cerro Norte de Cúcuta asesinaron a un hombre
Los homicidas cometieron el crimen en un callejón desolado, en la calle 2 con avenida 10, de este popular sector y además, cubrieron el cadáver con una sábana.
Sin embargo, sobre las 11:00 de la mañana, tras los insistentes ladridos de unos perros, permitió que algunos habitantes del sector encontraron el cuerpo tendido en unos escalones, por lo que de inmediato alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta, para que arribara al lugar.
“Este cuerpo estaría desde las 3:00 de la mañana en la zona. Los asesinos fueron tan descarados que taparon con una sábana de color verde para despistar a la gente. No sabemos por qué lo asesinaron”, contó una fuente judicial.
La Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargó de la inspección técnica del cadáver y posteriormente lo trasladó al Instituto de Medicina Legal.
Conozca: Estando en la casa de su hermano, en Cúcuta, la asesinaron
La confusión
Mientras la Brinho adelantaba la inspección en la escena del crimen, a pocos metros varias personas se reunieron mientras rumoraban sobre la identidad de la víctima.
Inicialmente las personas creyeron que se trataba de ‘El Negro’, un habitante de calle reconocido en el sector, por lo que les avisaron a los familiares que de inmediato llegaron al sitio temblando de los nervios y pidiendo que los dejaran ver el cuerpo para reconocerlo.
Sin embargo, a los pocos minutos los allegados corroboraron que la víctima no era su ser querido, por lo que se tranquilizaron y se marcharon.
Por ahora las autoridades continúan con las pesquisas para tener más detalles del hecho y establecer los móviles que rondan el crimen.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion