Los homicidas de Albeiro José Castillo Cáceres tenían claro que su misión era hacer todo lo posible para asesinar a este hombre, por eso cuando lo encontraron no les importó nada y le dispararon en 14 oportunidades, dejándolo tendido en la calle 13 con avenida 4, del barrio Aeropuerto.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
“Eso fue una ráfaga de disparos, yo estaba acostada viendo televisión, y de una me asusté nunca había escuchado tantos tiros de tan cerca, es que fue a pocos metros de mi casa, solo pensaba que alguno no se fuera a mi casa, pero apenas sonó eso, y se escuchó una moto que se cayó, salí al frente de mi casa y ahí estaba el pobre hombre”, dijo una vecina.
El hecho se dio a las 8:00 de la noche del domingo, a pocos metros de un estanco que, según testigos del crimen, en ese momento atendía a varias personas.
Cuando sucedió el crimen, Albeiro Castillo se trasladaba en una motocicleta por la avenida 4 y al llegar a la intersección de la calle 18, dos hombres en otra motocicleta llegaron por esa vía.
Uno de ellos al estar cerca del hombre, sacó una pistola y comenzó a disparar contra la víctima, quién cayó de inmediato en la vía junto con su motocicleta. Los desconocidos, instantes después, emprendieron la huida con destino al barrio Toledo Plata.
Albeiro Castillo, recibió disparos en el brazo derecho, en el pecho, en el abdomen y en la espalda.
Conozca: Acribillaron a un barbero en Ospina Pérez
Cinco minutos después, unas patrullas de la Policía que circulaban por el sector, llegaron al lugar, y al ver que el hombre todavía contaba con signos vitales, ante la mirada de varios curiosos que estaban alrededor de la víctima, pidieron un taxi y lo trasladaron al centro asistencial más cercano