El pasado domingo, a las 8:00 de la noche, un delincuente disparó en dos oportunidades contra Gabriel Ángel Quintero Quintero, un hombre de 63 años, al frente de su humilde hogar ubicado en unos lotes al lado de una cancha de tierra, por la avenida 25 con calle 9 del barrio Arnulfo Briceño.
Conozca: Investigan si Mauricio Leal tenía una relación con el hijo de un narcotraficante
Gabriel Ángel vivía en una casa de tablas, pintadas de azul y, al parecer, llevaba muchos años residiendo en aquel barrio, pues los vecinos fueron quienes avisaron que el hombre se encontraba herido a los familiares.
Momentos más tarde, Gabriel Ángel fue trasladado a la I.P.S. de la Loma de Bolívar. Y aunque duró un día entre la vida y la muerte finalmente falleció por la gravedad de sus heridas, una fue en la cabeza y otra en el brazo.
En su vivienda, dos días después del hecho, solo quedó la cinta de seguridad que usaron las autoridades para hacer las pesquisas del homicidio, así como algunos montos de piezas metálicas oxidadas, cartones y plásticos, pues Gabriel, normalmente trabajaba como ‘chatarrero’.
“Es una pena lo que pasó, la verdad desconozco porque lo fueron a buscar así, pero conmigo fue bien, no tengo quejas de él. Trabajaba normalmente buscando chatarra por ahí y vendiéndola”, comentó un vecino.
Por el momento, las autoridades siguen buscando al responsable, pero todavía no hay una captura por este hecho delictivo.
Además lea: Ofrecen recompensa por información de los asesinos del patrullero Angulo
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion