“Era un ser humano especial. Siempre preocupado por su familia y enamorado de sus hijas y su esposa”, así recordó su familia al taxista Víctor Alexander Vivas Ontiveros, quien perdió la vida en un accidente de tránsito la noche del viernes en la ciudadela Juan Atalaya.
Eran las 9:30 de la noche cuando en la avenida 3 con manzana 42 del barrio Claret se escuchó un estruendo que hizo salir a los vecinos de las casas.
Vivas Ontiveros de 45 años quien manejaba un taxi Chevrolet Spark, de placa SPZ609, se movilizaba por la avenida cuando terminó chocando de frente con la parte trasera de la volqueta Mercury, de placa HAJ573, verde.
El golpe en seco le causó varias lesiones al chofer, quien luego de unos minutos fue auxiliado por los paramédicos de una ambulancia que llegaron al lugar.
“Los de la ambulancia lo intentaron reanimar. Muchos gritaban dándole ánimos para que volviera, pero estaba muy mal. Tres paramédicos le prestaron los primeros auxilios y se lo llevaron al Policlínico de Atalaya”, contó un testigo.
Sin embargo, cuando el conductor llegó al centro médico sus signos vitales no se volvieron a escuchar.
Imprudencia mutua