Pese a que en El Zulia, la Policía intenta garantizar la seguridad de sus habitantes, en zona rural suceden cosas violentas. Dos días después de ser reportado como desaparecido, un joven fue encontrado asesinado y enterrado.
Rubén Daniel Anaya Sibrian había salido de su casa el lunes en la mañana, después de contarle a su familia que iría a trabajar en una mina de carbón ubicada en Cerro Guayabo, zona rural de El Zulia. Sin embargo nunca llegó.
Fue así que al día siguiente salieron en busca del joven, de 21 años.
Con un grupo de mineros se fueron tras las huellas de Rubén, pero no encontraban algún rastro, su desaparición era un misterio. Metros más adelante, unos rastros de sangre fueron la clave. La curiosidad los llevó a seguir esa pista.
Conozca: Costurero asesinado en Cúcuta fue reconocido y será llevado a Venezuela
La sangre que estaba en el piso los llevó a encontrarse con el cuerpo enterrado y con varias heridas de machete en su cuello.
Se pudo conocer que sus familiares se encargaron de sacar el cuerpo para llevarlo a la vereda La Angelita, zona rural de El Zulia. Allí una funeraria lo recogió para trasladarlo a la Sijín en Cúcuta, donde el equipo forense pudiera adelantar la inspección técnica del cadáver y después trasladarlo al Instituto de Medicina Legal.
Mientras tanto, las autoridades investigan quienes habrían sido los responsables del crimen.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion