Después de 20 horas de haberse conocido que en la quebrada Tonchalá, en el tramo que pasa por la parte de atrás de los bloques de Ciudad Rodeo, había un cadáver, las unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) llevaron a cabo la inspección técnica.
En ese sitio, que dejó de ser una vertiente de agua limpia para darle paso a una corriente pestilente, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre.
La trágica noticia se conoció el viernes, hacia las 6:00 de la tarde, cuando algunas personas que caminaban por entre la espesa vegetación vieron el cuerpo flotando y dieron aviso a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc).
Cuando los uniformados llegaron al sitio y verificaron que era cierto, solicitaron la presencia de la Brinho, pero por las fallas del terreno y por estar en medio de las fétidas aguas, pidieron el apoyo de los Bomberos.
Tras esperar 20 horas y no poder contar con los socorristas, las autoridades decidieron pedirles el apoyo a los empleados de la funeraria Nuestra Señora del Carmen para sacar el cadáver.
El levantamiento
Una vez el cuerpo estuvo en la orilla, los peritos forenses de la Brinho se encargaron de la inspección.
Al parecer, el hombre fue asesinado hace tres o cuatro días, pero por el alto estado en descomposición, no pudieron saber cómo ocurrió el crimen.
El cuerpo tenía varios tatuajes, uno en el abdomen que sería el escudo del Cúcuta Deportivo y otros dos en la mano derecha, con la imagen de Goku y los nombres Milagros y Paola.
Además, el hombre vestía una pantaloneta azul oscuro, camiseta negra y tenis del mismo color.
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal, donde los familiares y las autoridades tendrán que identificarlo plenamente.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion