Las características
El hombre que fue hallado en este lugar sin vida vestía solamente un bluyín y zapatos. Era de piel trigueña y no tenía pelo. Además, tenía varios tatuajes en los dos brazos, lo que servirá para que los familiares lo identifiquen.
Al parecer, fue atacado a disparos y posteriormente fue arrojado al río. Algunos areneros ataron los pies para evitar que el agua siguiera llevándose el cuerpo.
Por ahora, las autoridades avanzan en las indagaciones para determinar quién era la víctima y para conocer si hubo algún movimiento extraño en este sector del anillo vial.
Otro hallazgo reciente
A principios de febrero, los empleados de una obra que se adelanta en Caño Picho, hallaron un cadáver descompuesto en el río. De inmediato alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta para que se adelantara el levantamiento.
La Brinho se encargó del rescate de los restos óseos para trasladarlos al Instituto de Medicina Legal, a la espera de que sea identificado. El cuerpo aún tenía rastros de piel y tenía puesto un bluyín.
Este lugar es apetecido por los violentos por su cercanía a la zona de frontera y lo complejo del terreno para que las autoridades mantengan el control.
Por ahora la Policía mantiene las investigaciones para determinar qué grupo delincuencial estaría cometiendo estos hechos.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion