Varias detonaciones de arma de fuego se escucharon en la vereda Cañahuate del municipio de El Zulia. Se trataba de un nuevo asesinato en este sector del área metropolitana de Cúcuta.
Siga leyendo: Capturan a presuntos secuestradores del padre de la alcaldesa de Sardinata
Un hombre, sin identificar, de entre 20 y 25 años de edad, estaba tendido en el suelo, con cuatro heridas por impacto de bala en el cuerpo, la sangre empezó a llenar el suelo de la trocha que comunica esta vereda con la zona urbana del municipio.
Pasadas las 10:00 de la mañana del 23 de mayo, la comunidad encontró el cuerpo y alertaron a las autoridades, la Policía Metropolitana de Cúcuta se enteró del caso, pero por la complejidad de seguridad de la zona, no fue posible el acercamiento para el levantamiento y las respectivas pesquisas. Por lo tanto, coordinaron con una funeraria para que trasladara el cuerpo hasta las instalaciones de Medicina Legal en Cúcuta.
La investigación continuará en la capital nortesantandereana, donde se analizará el cadáver en busca de indicios que permitan reconstruir los hechos, en primer lugar, tratar de establecer su identidad, que no pudo ser determinada en el acto ante la falta de documentos.
Por redes sociales, conocidos lo habrían identificado como Beto o Betico, quien sería un habitante del municipio.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .