El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en el sector Cuatro Chorros de la vereda El Empalme, en la vía que conecta a El Zulia con Tibú.
La comunidad de la zona alertó a las autoridades policiales tras descubrir el cadáver a un costado de la carretera, lo que generó alarma y preocupación entre los pobladores.
El hombre, cuya identidad aún no ha sido confirmada, vestía una franela, bluyín, botas negras de caucho y tenía un tatuaje en el antebrazo derecho (un reloj, un león y una cruz integrados).
Lea más: Dos hombres fueron hallados sin vida en las afueras del cementerio de Ábrego
Las primeras investigaciones apuntan a que fue asesinado en el mismo lugar donde se encontró el cuerpo, recibiendo tres impactos de bala: dos en el pecho y uno en el brazo.
Aunque las autoridades adelantan las investigaciones, hasta ahora no se han identificado responsables ni se conoce el motivo detrás del asesinato.
A pesar de que el hallazgo del cuerpo ocurrió en la madrugada de ayer, el traslado del cadáver no se realizó sino hasta las 11:20 de la mañana, cuando fue recogido por la Funeraria San Miguel de Tibú.
Este caso se suma a la creciente ola de violencia que viene afectando al municipio de Tibú y la región del Catatumbo. El hallazgo ocurre en menos de 48 horas después de otro asesinato en la zona.
Conozca: Murió joven universitario tras accidente de moto en Chinácota
El domingo por la noche, Fabián Arenas Arenas, de 35 años, fue baleado en la vereda Versalles, también en ese municipio de Norte de Santander.
Arenas murió en el lugar tras recibir múltiples disparos, y hasta el momento, tampoco se tienen avances sobre la investigación de este crimen.
Aunque no se conocen los móviles de los casos, la cercanía temporal y geográfica entre ambos homicidios ha generado interrogantes sobre una posible conexión entre ellos.
Hasta el cierre de esta edición no había una respuesta por parte de la Policía de Norte de Santander sobre estos y otros casos violentos que sacuden al departamento. Aunque este medio de comunicación intentó comunicarse con el coronel Amaury Aguilera, comandante (e), no ha sido posible conocer el pronunciamiento oficial del alto mando.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion