Un aparatoso accidente de tránsito se registró el atardecer del domingo, en la vereda La Julia, de Sardinata, cuando el conductor de la camioneta marca Chevrolet Luv, de placas CUW-310, se percató que perdió el control del vehículo y sin poder evitar que se saliera de la carretera, terminó volcándose en una zona boscosa.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Miguel Osvaldo Albarracín Balaguera, oriundo de Sardinata, de 33 años, era quien conducía el vehículo, acompañado por Verónica Vega Caballero, de 37, natural de Piedecuesta (Santander). Ellos dos también resultaron heridos.
Las otras personas lesionadas fueron identificadas como Eloina Balaguera de Albarracín, de 58 años; Nidia Albarracín Balaguera, de 42; Nelly María Vega Caballero, de 39; Jesús Albarracín Balguera; Miguel Albarracín; Andry Vega Sepúlveda; Deivin Leonardo Cárdenas Albarracín, de 12; Zaray Albarracín Vega, de 3, y otro menor de 4 años.
El hecho ocurrió el atardecer del domingo, por lo que los transeúntes que se percataron del accidente auxiliaron a los heridos y alertaron a las autoridades de Sardinata para que les brindaran la atención necesaria.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital Universitario Erasmo Meoz, en Cúcuta, donde fueron atendidos por los médicos de turno.
Extraoficialmente se conoció que, al parecer, los familiares se dirigían hacia Gramalote para compartir un paseo, cuando se registró el accidente.
Por ahora se desconocen las causas que llevaron al conductor a perder el control del vehículo, por lo que las autoridades de tránsito deberán asumir las pesquisas para establecer si se debió a fallas mecánicas o se descubre alguna otra hipótesis del hecho.
Otro mortal accidente
La noche del jueves 6 de enero, en el sector Guayabales, de la vía Pamplona-Cúcuta, también se registró un accidente que cobró la vida del patrullero de la Policía Edwar Mauricio Fuentes Contreras, quien se movilizaba en una motocicleta y chocó contra una tractomula.
El uniformado gozaba de un permiso desde el 31 de diciembre, luego de cumplir el servicio en Tibú y el corregimiento Campo Dos, en el Grupo de Operaciones Especiales (Goes) adscrito a la Policía de Norte de Santander.
En ese momento, la principal hipótesis que analizaron las autoridades de tránsito es que el exceso de velocidad y adelantar en un lugar prohibido fueron las causas del accidente, por lo que bajo esa premisa se avanza en la investigación.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion