Eran cerca de las 6:00 de la tarde del pasado martes cuando se registró un nuevo homicidio en zona rural de Cúcuta. Un hombre de 36 años identificado como Jorge Luis Alvarado Camacho, de nacionalidad extrajera, fue asesinado en su residencia.
El cuerpo sin vida quedó tendido dentro de un corral de pollos, probablemente ahí fue sorprendido por su verdugo que con un disparo le causó la muerte.
El hecho violento tuvo lugar en la vereda ‘Matecaña’, perteneciente al corregimiento de Aguaclara, una de las poblaciones más antiguas y estratégicas debido a que se ubica a pocos minutos de la frontera y a menos de una hora del casco urbano de Cúcuta, pero donde actualmente la situación de orden público es compleja, tanto que una funeraria fue la encargada de trasladar el cuerpo hasta Medicina Legal, debido a que las autoridades no pudieron hacer presencia.
Lea: ¿Qué hay detrás del homicidio de un joven en Cúcuta por parte de su propio primo?
Sobre la víctima, se ha podido establecer que al parecer, habría estado vinculado a la Guardia Nacional Venezolana. Se investiga si el homicidio tiene relación con un hecho de intolerancia, en el que habría estado involucrado Alvarado Camacho.
“Conocimos que la persona asesinada habría participado en un riña donde alguien resultó herido, eso ocurrió ya hace un tiempo, pero queremos verificar si el asesinato tendría relación con este episodio”, informó el coronel William Quintero Salazar, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc).
Se ha conocido que desde la capital del país llegaran algunos familiares para reclamar el cuerpo y llevarlo hasta Venezuela donde le darán cristiana sepultura.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion