Los insistentes latidos de los perros alrededor de la manzana N, de la invasión Nueva Ilusión, que colinda con el Anillo Vial Occidental, a las 10:00 de la noche del jueves, fueron el presagio de una macabra escena que finalmente fue descubierta al mediodía de ayer, cuando los habitantes del lugar hallaron el cadáver de un hombre que no ha sido identificado.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
La víctima estaba atada de pies y manos, con una herida abierta en el brazo izquierdo. Además, su cuerpo estaba cubierto de cemento, lo que llamó la atención de las autoridades.
El hombre, entre 25 y 30 años aproximadamente, tenía puesto un camibuso de color gris y un yin.
A las 12:30 del mediodía de ayer, varias personas se acercaron al lugar de donde se oyeron los perros, por lo que así encontraron el cuerpo y de inmediato alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta.
Los policías que llegaron hasta el sitio indicado acordonaron la escena, mientras que los miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargaban de la inspección y el levantamiento del cadáver.
Los investigadores revisaron detalladamente el lugar de los hechos para encontrar pistas sobre los responsables, pero no hallaron evidencias ni cámaras de seguridad que registraran el momento cuando dejaron abandonado el cuerpo.
El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se espera que sea identificado y sus familiares lo reclamen.
Conozca: La rabia y frustración durante la captura de la presunta homicida de un bebé en Cúcuta
En Nueva Ilusión han ocurrido varios hechos de violencia que son investigados por las autoridades, por lo que se presume que en este lugar delinque una banda dedicada a la venta de estupefacientes.
“En esa invasión han asesinado a varias personas en lo corrido de este año, por eso creemos que en el sector hay alguna estructura que hace de las suyas e impone el miedo entre los habitantes, que siempre tienen miedo de hablar”, explicó una fuente judicial.
Un hombre baleado
A las 6:30 de la mañana del miércoles, en la manzana FZ de esta misma invasión, un hombre fue atacado a bala por desconocidos, impactándolo en la cabeza y el hombro derecho.
Lea: El ataque a bala contra un mecánico en Villa del Rosario quedó grabado
La víctima fue trasladada en una ambulancia al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde los médicos luchan para salvarle la vida.
“Nosotros estábamos llegando al trabajo cuando vimos varios carros subir a toda velocidad, después nos enteramos de que le habían disparado a un señor que no es de la zona”, contó un habitante del lugar en ese momento.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion