Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Dos jóvenes murieron en distintos accidentes de tránsito pero en la misma vía de Cúcuta
Los siniestros viales se registraron durante la mañana y tarde del domingo, en la vía ubicada a las afueras de Antonia Santos
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 4 de Febrero de 2025

Los familiares de Davinson Esneyder Dueñez Bermúdez nunca olvidarán la madrugada del domingo 2 de febrero, tras recibir la noticia de que su ser querido acababa de ser atropellado por un vehículo en la vía principal que comunica a los sectores La Primavera y La Carolina.

La colisión fue tal, que para cuando la ambulancia llegó al lugar de los hechos, Davinson ya había muerto en la autopista luego de agonizar por unos instantes.

Conforme al testimonio de sus seres queridos, la víctima, de escasos 20 años, salió en su motocicleta Suzuki, negra, de su vivienda alrededor de las 5:15 a.m., hacia una venta de pasteles a orillas de la vía. 

Sin embargo, al momento de devolverse para su lugar de residencia, ubicada en la manzana 3J lote 1 del barrio Tucunaré, parte baja, al parecer un camión tipo turbo lo embistió.

“Yo quedé en shock al ver un accidente así, pues el cuerpo del joven quedó lleno de sangre en la carretera y por varios instantes había una gran trancón debido al accidente”, precisó un testigo.

No pasó mucho tiempo en que Davinson Esneyder perdiera la vida luego del siniestro vial y luego unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) llegaron a donde había sido el choque para realizar la inspección técnica de la escena.

Estaba en su casa con amigos

Según conoció este medio de comunicación, ‘Polo’, como le decían de cariño, minutos antes del siniestro vial se encontraba departiendo en la madrugada con varios amigos y familiares en su casa.

“Él dijo que en ese momento tenía mucha hambre y se fue a comer pasteles. Incluso la señora (que atiende) ya lo conocía, pues siempre que tomaba o llegaba en la madrugada salía para allá (…)”, comentó un familiar.

Feliz y trabajador

Entre lágrimas, los seres queridos de Davinson Esneyder lo recordarán como una persona feliz, amigable y trabajadora, que siempre estuvo pendiente de su hija de dos años. 


InfórmeseAsí será el nuevo esquema de tránsito para Cúcuta: más alféreces, menos policías


 

La víctima era el mayor de 4 hermanos, tres varones, con quienes vivía en esa casa y una niña, quien residía con su madre en otro sector.

Polo’ laboraba transportando  y descargando bultos de yuca desde la vereda La Llana, a una hora de Sardinata, hasta la Central de Abastos de Cúcuta, donde también era conocido.

Este oficio lo desarrollaba tres veces por semana y para ello usaba un bus de transporte público intermunicipal a las 5:00 de la mañana, o a veces salía en el camión de su tío.

Excelente futbolista

Para el joven, su mayor ilusión era convertirse en futbolista profesional, sueño que había cultivado desde muy niño, destacándose en academias de formación deportiva como Tucunaré Fútbol Club, Estrella Roja y Negra y Talento Motilón, exhibiendo el talento en sus pies.

De acuerdo con un amigo, “era un excelente jugador de futbol, le decíamos ‘el diez’ porque la mayoría de las veces usaba ese número en los equipos donde jugó y destacó por su calidad”.

Otro más en Cerro Pico

A menos de 450 metros donde ocurrió el accidente de Davinson Esneyder, cuando el reloj marcaba las 4:00 de la tarde del domingo, en esa misma carretera pero a la entrada de Cerro Pico, otro siniestro vial cobró la vida de un joven.

Jhander José Marín Mora impactó contra el asfalto mientras se movilizaba en una motocicleta, negra, de placa ICU69C, y pese a que en primera instancia fue trasladado al Policlínico de Atalaya, habría llegado sin signos vitales.

Las autoridades indagan más sobre los móviles que causaron este accidente.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y  beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día