Jeam Pierre Quintero Parada, de 24 años, fue baleado el pasado miércoles y encontrado en la Cancha de María Paz, por dos policías que realizaban labores de patrullaje en la zona. La hipótesis sobre un ajuste de cuentas ronda el ataque, pues, al parecer, todo se habría desencadenado por droga.
El suceso se habría presentado sobre las 2:00 de la tarde, cuando Quintero Parada, transitaba cerca a este escenario deportivo. Al parecer, un hombre lo habría estado siguiendo, y él no se había percatado de la situación sino hasta que ya fue muy tarde. Su agresor no lo pensó dos veces para desenfundar un arma de fuego y dispararle, siendo alcanzado por dos balas, una a la altura del cuello y otra en el pecho.
Tras cumplir su cometido, el pistolero huyó del sitio con rumbo desconocido y dejó a Jeam Pierra herido.
Según se conoció, la víctima estuvo tendida en el suelo durante varios minutos hasta que la patrulla policial observó que alguien les estaba haciendo señales con una mano. Al acercarse para verificar de qué se trataba, se encontraron con el joven, a quien subieron a su motocicleta y lo trasladaron hasta la IPS de Comuneros para que los médicos de turno lo atendieran.
Conozca: Hallan cadáver de mujer en descomposición a un costado del río Catatumbo en zona rural de Teorama
¿Un consumidor?
El alias de un presunto expendedor de drogas en Cerro Norte, conocido como Mechas, salió a la luz, pues sería quien habría ordenado el ataque contra Quintero Parada.
Según se conoció, Jeam Pierre, también estaría indiciado por los delitos de tráfico de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.
Una bala perdida
En el momento del ataque, otro hombre, identificado como Camilo Andrés Ruiz, se encontraba también en la escena.
Presuntamente, estaría consumiendo droga cuando se dieron los disparos y fue impactado a la altura del antebrazo. Cuando se percató de la lesión- según una fuente policial- se habría levantado e ido hasta la IPS de Comuneros para que lo auxiliaran.
Estando allí, los médicos de turno, dieron aviso a las autoridades policiales. Durante su ingreso, la víctima, manifestó otro barrio de procedencia.
Sin embargo, tras verificar la información, los uniformados lograron establecer que el hecho se habría dado en el mismo lugar en donde Quintero Parada fue baleado.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion